La Empresa

Galvylam es una empresa familiar de alcance regional que nace hace más de 40 años, y continúa con amplia trayectoria fabricando productos de la más alta calidad para el mercado de la construcción.

Con especialización en Construcción Industrializada, Construcción Metálica, e Industria Metalúrgica, además nos dedicamos a la fabricación de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco y perfiles de acero galvanizado estructurales.
Comercializamos la más amplia variedad de materiales para construcción en Steel Frame.

Para Galvylam satisfacer al cliente es una prioridad y lo hacemos a través de nuestra política de calidad.

    • Satisfacemos los requisitos de sus clientes, esforzándonos por brindar productos de la mejor calidad con un servicio eficiente, cálido y oportuno.
    • Buscamos la mejora continua en sus procesos, que se refleje en la evolución de los servicios que presta con la premisa que esto se cumpla en todo momento: antes (asesorando), durante (como proveedores) y después (postventa).
    • Procuramos el bienestar de su personal, a través de la capacitación y atendiendo a sus necesidades, en un marco de ambiente de trabajo agradable y familiar.
    • Propiciamos relaciones de cordialidad, mutua satisfacción y beneficio con sus proveedores.
    • Revisamos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.

Nuestro Servicio

Desde Octubre de 2011 Galvylam S.A. cuenta con el Certificado de Calidad Norma ISO 9001/2008, a través de BM TRADA Certification Argentina, con la cuál logramos una mejora sustancial en la Calidad de Servicio y en la apertura de nuevos mercados.

Galvylam cuenta con servicios de entrega inmediata a todo el país, asesoramiento y planificación de obras, además de un sitio interactivo donde podrá encontrar todas las especificaciones técnicas de nuestros productos e información de los cambios constantes en materia de nuevos productos y avances tecnológicos.

 

Contáctenos: info@galvylam.com

Trabajá con nosotros

En Galvylam siempre buscamos los mejores talentos para que formen parte de nuestro equipo.

Volver a arriba
0810 - 444 - 4258