Desde Galvylam, nos complace anunciar las emocionantes adiciones a nuestra distinguida línea de productos ECOMAT.

Como pioneros en la Construcción en Seco, entendemos la importancia de evolucionar constantemente para satisfacer las demandas del mercado y superar las expectativas de nuestros clientes.

ECOMAT representa nuestra dedicación a la excelencia y la sostenibilidad en la Construcción en Seco. Es más que una línea de productos; es una filosofía que abraza la innovación, la eficiencia y el respeto por nuestro entorno. Cada elemento de la línea ECOMAT se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer soluciones de construcción en seco que son tanto efectivas como respetuosas con el medio ambiente.

¡Este año, estamos emocionados de presentar una serie de nuevos productos, diseñados para llevar tus proyectos al siguiente nivel!

Molduras de Interior y Exterior: Dale un toque distintivo a tus espacios con nuestras molduras, diseñadas para interiores y exteriores.

Base Coat: Una base resistente y confiable que prepara tus superficies para un acabado impecable en construcción en seco.

Sellador Fijador (Especial para Drywall): Optimiza la durabilidad y estabilidad de tus proyectos de drywall con nuestro sellador fijador especializado.

Masiya (Masilla para Placas de Yeso): Ahora en envases de 2 kg, nuestra masilla Masiya ofrece una aplicación suave y eficiente para placas de yeso.

 

¡CONSULTANOS!